Ir al contenido

ENVÍOS


La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente. El cliente deberá abonar los gastos de transporte los cuales se aplicarán en función del país de destino. Así mismo, el plazo de entrega dependerá de la dirección indicada por el cliente. Todo ello según la tarifa vigente en el momento de la compra.

La empresa no se hace cargo de sobrecostes derivados del servicio aduanero.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) informando de la franja horaria aproximada de entrega. 

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.